FA400005 LIGAS PARA ARPON 85/90CM - 22CM - CRESSI

$683.30
8022983044798
En Existencia
+
Añadir a la lista
  • Pinterest

FA400005 Ligas Para Arpón 85/90cm - 22 cm - Cressi

 

Ligas Standard para arpones exclusivas de Cressi, con longitud de 22 cm y están estudiadas minuciosamente para su usarlas en pesca submarina.

Su composición, nivel de dureza y grosor son resultado de múltiples pruebas a distintos prototipos y el producto final responde a los requerimientos del pescador de nivel medio y medio-alto con arpones de 85 – 90 cm de longitud, con varillas de 6mm y 6.5mm.

Las ligas Standard están fabricadas de látex puro de Malasia sin ningún tipo de “carga” o mezcla de impurezas en su composición, haciéndolas sumamente resistentes contra la acción de los rayos uv, el salitre y el ozono.

Su composición pura hace que tengan una sobresaliente elasticidad, incrementando de esta forma el alcance del disparo, la inercia y capacidad de penetración del mismo, con una dificultad de carga reducida en comparación con otras gomas de rendimiento inferior.

Su potencia se debe por una parte a la relativa dureza de su composición (shore 42 contra niveles habituales de 38 a 42) y a su diámetro de 16mm. Un minucioso proceso de emparejado garantiza la máxima similitud entre las dos ligas tanto en longitud como en dureza shore.

El exclusivo sistema de fabricación del tubo de látex de Cressi permite que sean ligas perfectamente rectas sin la curvatura común de todas las ligas fabricadas en rollo.

Los casquillos de la liga han sido fabricados en DELRIN para una superior resistencia y facilidad de roscado. Estas ligas están diseñadas para ser compatibles con los arpones de Cressi: Gerónimo - Moicano - Comanche – Sioux.

Marca:
Cressi
Material:
Látex
Color:
Negro
Longitud:
22 cm
Diámetro:
16 mm

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario